noviembre 08, 2010

AQUEL DIA por DANIEL NAJNSZTEJN


Rozamos nuestros labios

Fuiste mía

A un solo ser nos fundimos

Robé tu boca

Me pertenecía

Vago con ella ahora

Sé que puedo

Beso sus labios

En mis noches

En mis días

Desértica vida

Memoria que amenaza

Que quiere robar mi boca

Destruir mi sueño

Memoria de otras bocas

No la mía

Tendré que ser cruel, despiadado

Como el más vil de los tiranos

Con quien

Arrebatarla quisiera

Tu boca solo es mía

La guardé conmigo

Desde aquel día


3 comentarios:

Gabriela Szuster (Gamyr) dijo...

Los besos transmiten muchas cosas, y su sensación nos acompaña aún mucho tiempo despues...

ESTRELLA dijo...

Hola escritor, que representa la boca para usted, el retener a su amor, el cuidarla y besarla cuando quiera, en sus sueños y en sus fantasias?. La boca es tan pequeña que puede usted guardarla sin que la vean. Como guarda sus pasiones dentro de su corazón que a veces estalla, en vacios o en broncas. Los labios que le hablan al oído, que besas sus pensares que ayudas sus pesares.
suelte esa boca escritor, liberela y liberese.

Felisa Marcovich dijo...

‎37.2 al mediodia - en Francia- ? y frio afuera ! que bien hace leer lo que tanto nos estremece y que es la pura vida .... con gente que se vuelca desde el interior como Daniel N. es un regalo ! Toda ravah - Gracias !
Shalom a todos/as