octubre 31, 2010

CARTA A...por DANIEL NAJNSZTEJN

                                                                                    Beer Sheva, Octubre 31 de 2010



Para un ser especial…
Me encuentro aquí escribiendo esta carta con el íntimo deseo que no la recibas, o en su defecto si la recibes no sepas a quien está dirigida. Quizás me entiendas (deseo): no dejo de soñarte, de escuchar tu voz, de imaginarte, de sentirte, de olerte, de amarte, de besarte, de recorrer íntimamente tu cuerpo, de penetrarte con pasión y al mismo tiempo de odiarte con un odio cruel y amargo, tan fuerte como mi amor. Amarte ha sido inevitable. He luchado con todas mis fuerzas para evitarlo y no lo he conseguido. Acabo de rendirme. Es una batalla desigual. Me has vencido. Me he entregado. Y aquí, yaciendo vacilante, sufro por este amor que sé nunca podrá concretarse. Y maldigo mi destino. Trágico. Cruel. Cargado de sinrazón. Y maldigo mi cobardía. Y lloro porque duele más allá de cualquier herida. Lloro al sentir como si un puñal se introdujera lentamente en mis vísceras escarbando, escarbando… Y sangro, sangro por mí, sangro por ti, sangro por nosotros. Y la sangre brota y nos salpica y nos mancha, uniéndonos en un pacto infinito más allá del tiempo. Y es por todo eso que te odio, te odio, te odio, te odio… Y te amo, te amo, te amo… Y abro mis ojos a una absurda y espantosa realidad como es la de no tenerte, y los vuelvo a cerrar esta vez definitivamente…


                                                                                                            Quien nunca dejará de amarte

10 comentarios:

Homunculus dijo...

Se dará cuenta que es para ella y solo para ella,seras correspondido, estas entregando tu amor a borbotonés, en cuanto lea esta carta te contestara

Gabriela Szuster (Gamyr) dijo...

Imposible no conmoverse con semejante carta, que sacude por su intensidad. El amor traspasa el papel.

ESTRELLA dijo...

Dificilmente con la sensibilidad de una mujer, pueda pasar desapercibida esa "su Carta", En la lucha interna del escritor, le grita su amor, que es solo eso amor, utilizando la palabra odio, sólo por resaltar sus sentimientos y su fuerza de amar. En cuentro de opuestos, que no lo son , es una misma fuerza AMOR.
Deja fluir el escritor, su desesperacion ante algo que parece imposible, sin tener en cuenta que cada día es una vida y vida es aca , hoy y ahora.
Una fuerza en su carta, escritor, que muchas mujeres desearían ser la "destinataria" de tanta pasón.
Gracias escritor, y pi4ense que es una vida donde todo es posible.

G.G.Y.G dijo...

Que manera de amar, como es posible con tanto amor pasar desapercibido. Seguro que ella corresponderà. No hay cosa màs hermosa para el alma de una mujer saberse amada de esa manera. Pero el personaje del escritor decide no jugarse y prefiere reprimir y no vivir ese amor. La fuerza del escritor no coincide con la descisiòn de no vivirlo.La vida es hoy y el amor es insustituible.

Laura dijo...

... sin palabras....se me corto la respiracion y un poco mojados los ojos!!!!

Anónimo dijo...

Que suerte ser tan amada!

Leticia dijo...

Toda mujer desearía ser la destinataria de esa carta. Hermosa!!

Alicia Dely dijo...

HERMOSOS TUS SENTIMIENTOS LLEGAN A LO MAS PROFUNDO DEL ALMA

Miriam Beatrìz dijo...

La verdad me siento muy identificada con esta carta, realmente me llego al alma, talvez porque he vivido situaciones parecidas. Que hermosos sentimientos, realmente me hizo lagrimear.
DARIA CUALQUIER COSA POR SABER
QUE ALGUIEN ME AMA ASI!

El amor es como el oxìgeno.

Anónimo dijo...

ES UNA BELLA CARTA DE AMOR. PERO CON COBARDIA POR QUE NO SUPO JUGARSE POR ESA MUJER QUE DICE QUE TANTO AMO Y AMA.MAS QUE PALABRAS TENDRIA QUE VIVIR UNA REALIDAD QUE NUNCA SERA CAPAZ DE HACER.TUVO LA OPORTUNIDAD DE SER FELIZ PERO EL ESCRITOR OPTO POR SER INFELIZ.