abril 29, 2010

un hombre normal


LUCIANO LERMAN era un hombre normal  -o al menos eso creía-, al que parió una madre normal –Lucía- en un parto normal en un hospital normal. Tenía un padre normal –Lisandro- y hermanos –Lucas y Lina- normales. Fue un niño normal con infancia normal, queloscumplasfeliz normal, fiebre normal.  De adolescente se masturbaba de manera normal, fumaba porro normal, aspiraba normal y tuvo una novia normal –Laurita- , que pasó por un aborto normal en un sanatorio normal. Le gustaba la milanesa normal con huevo frito normal. Al llegar a los treinta se casó con una mujer normal –Linda- en una ceremonia normal bendecida por un rabino normal. Un trabajo normal con un sueldo normal. Una casa normal en un barrio normal con vecinos normales. Dos hijos –Lautaro y Lucy- normales. Los amigos todos normales (menos uno). Hacía el amor con Linda de forma normal –dos veces a la semana-. Una amante normal –Lucrecia- (la esposa de Lito, su amigo no tan normal). Una puta normal –Lily- a la que pagaba de manera normal por su servicio normal.

LUCIANO LERMAN un día se cansó. No fue un día normal. Para Lucía, Lisandro, Lucas, Lucrecia, Lina, Laurita, Linda, Lautaro, Lucy, Lito, y Lily no fue un entierro normal en un cementerio normal. No entendieron a LUCIANO LERMAN de tan ocupados que estaban (en ser normales).

LUCIANO LERMAN  los mira y sonríe…

Daniel Najnsztejn

6 comentarios:

G.G.Y.G dijo...

Te felicito de forma normal, pues no se hacerlo de otra manera.
Aunque lo "normal" muchas veces sea lo màs incoherente, estùpido e ilògico...

Gabriela Szuster (Gamyr) dijo...

Lo normal muchas veces es solo aparente. Ademas quien puede dictaminar que es lo "normal"?

A.R.N. dijo...

es una cuestion de educacion, nos ensenian de chiquitos a tener ciertos parametros como normales y nos encasillan la cabeza en un cuadrado. si nos detenemos a pensar muchas de las cosas que consideramos normales no son ni siquiera logicas.
lo bueno de este relato es que te adentraste en lugares intransitados por tus letras. bienvenido al turismo aventura.

Anónimo dijo...

Como soy demasiado "normal", felicito a Luciano por haber salido de lo normal! Ojala yo pudiera!
S.Z.

silvia zappia dijo...

absurda normalidad...bien, si es que la normalidad existe...

todos los nombres con L! eso no es normal!

muy bueno, besos*

Viejex dijo...

Ha logrado usted un texto perturbador y contundente. Lo felicito.