marzo 13, 2011

FIN por Daniel Najnsztejn


Hola amigos: Lamentablemente el Señor X no ha querido hablar pese a mis reiterados intentos. Por ser quien esto relata, quien mejor lo conoce, me atrevo a escribir estas líneas en su nombre. EL Señor X ha sido atacado de una rara enfermedad que lo mantiene en un estado de semi-inconsciencia. Ha tenido un viaje demasiado largo y azaroso para llegar a su máximo objetivo como fue el encontrar el amor en sus múltiples variantes. El Señor X desde niño buscó desesperadamente que lo quieran, y en esa búsqueda equivocó el camino más de una vez y provocó con sus actitudes llanto y dolor a quienes no lo merecían. El Señor X tiene miedo en este final de su recorrido. No sabe que lo espera, pero lo tranquiliza el haber podido llegar al amor en su estación terminal. Todo tiene un final y es así que al igual que este viaje, su blog estallido de palabras llega a su fin. A todos les dice que los quiere, les pide que lo recuerden y lo quieran y les agradece el haberlo acompañado. HASTA SIEMPRE!!!

7 comentarios:

G.G.Y.G dijo...

Planteado de este modo se desprende que el sr X pudo comprobar en demasìa que es posible ser querido, entonces su objetivo fue alcanzado. Lo que sigue siendo un misterio son los miedos del sr X, pero es un detalle que el tendrà que resolver
Desde ya le deseo mucha suerte en sus nuevos emprendimientos. Queda el sabor de que nos supo deleitar con hermosìsimos poemas que llegan al alma de cualquier mujer. Un abrazo fuerte!!!

Miriam Beatrìz dijo...

Mi querido amigo X, Haz sólo lo que amas y serás feliz.
El que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser, será y llegará naturalmente. No hagas nada por obligación ni por compromiso, sino por amor. Entonces habrá plenitud, y en esa plenitud todo es posible y sin esfuerzo, porque te mueve la fuerza natural de la vida, la que me levantó cuando murio mi hija, la fuerza que me levanto cuando me diagnosticaban càncer.
No entiendo el porque de este FIN, si tengo la certeza de que has amado esta pagina, si has dado siempre lo mejor de ti, Levantate por favor, no cambies todo por un simple hecho, es verdad que las cosas siempre canbian a medida que pasa el tiempo pero siempre hay algo o alguien que nos dice "hoy cambiara la vida", las cosas que nos toca aprender a nosotros, a veces las cosas nos salen mal pero siemppre cuando algo sale mal en ese instante lo unico que deseas es parar el tiempo, intentar hechar marcha atras, perderte en algun lugar y eso no es ninguna solucion, la ùnica soluciòn que nos toca siempre es seguir adelante, admitir el hecho erroneo y aprender del error, de esa forma es cuadno una persona empieza a aprender de verdad.

La vida no te quita cosas, te libera de cosas... te alivia para que vueles mas alto, para que alcances la plenitud.
De la cuna a la tumba es una escuela, por eso lo que llamamos problemas son lecciones, no perdiste a nadie, no hay muerte, hay mudanza. y de el otro lado de la estacion habemos gente que te estamos esperando amigo.

Querido amigo X, recuerdate que ya una vez bajaste en la estaciòn del amor y eso fue bueno,esta bien que bajes en las estaciones que tu desees, pero recuerda que en otro bagon estamos muchos necesitados y deseosos de disfrutar de tu sabiduria y sentimiento que pones en cada una de tus maravillosas letras, las cuales nos llenan el espiritu de fortaleza, amor y guìa para poder seguir el viaje de la fantasìa. ten presente que los buenos escritores( como tu ) muchas veces nos dan sorpresas y cuando comienzan a escribir de nuevo ecriben con mas fuerza y sentimiento.

Marina Judith Landau dijo...

Mis mejores deseos para la nueva etapa, para el nuevo viaje.
No hay nada que temer si se conoce el amor. Todo será para bien.
Un abrazo con mis mejores energías.

Gabriela Szuster (Gamyr) dijo...

Señor X usted sabe lo que pienso: no estoy de acuerdo con esta decisión.Usted no puede poner punto final a este viaje, porque no viaja solo. Tiene amigos,seguidores, mucha gente que lo quiere y aprecia y se deleita siempre con sus escritos y relatos. Espero ( y deseo) que este sea solo un impasse, para volver renovado y con más fuerza que antes.
Yo, y muchos otros, lo estaremos esperando.

Anónimo dijo...

Una lastima! Nos vas a hacer mucha falta! Ya te extraño!

Shoshana.

sara rawicz dijo...

¿Por qué el Señor X se da por vencido?
Si el Señor X por fin encontró el amor, éste le tiene que dar fuerzas y aliento para seguir adelante.
Somos muchos los que lo queremos y no deseamos que nos abandone.

dany dijo...

En algún momento el Señor X volverá.
Por ahora ha preferido recluirse. Agradece a todos sus comentarios.