febrero 16, 2011

Hablemos de AMOR por Daniel Najnsztejn

Hoy quiero hablar de amor, pero de un amor que trasciende, que fluye, que es eterno, que nació para quedarse. Hoy por primera vez hablo de mí, de lo que siento. Hoy es un día de sensaciones encontradas. De alegrías y tristezas. De risas y llantos. Hoy hace cinco años nació en Buenos Aires mi nieto Juan Manuel. Son esos momentos en los cuales la angustia de la distancia aflora. Quienes hayan emigrado, como en mi caso, conocen bien esa sensación. Hoy quisiera estar allá pero no puedo. Hoy al igual que hace no mucho tiempo, cuando fallecieron mis padres, tampoco puedo estar allá. Me provoca angustia, dolor, ganas de llorar. En el otro extremo del mundo hay alguien que es mi continuación, es parte mía. Debería estar con él, pero no estoy. Quizás algún día, cuando crezca me comprenda y pueda perdonarme no haber podido compartir sus cumpleaños, sus alegrías, sus logros. Desde aquí le digo que lo quiero mucho, pero mucho muchísimo. Pero también es día de alegría. Todo cumpleaños es felicidad, es vida, es nacimiento. Y como toda moneda tiene dos caras, al igual que quisiera estar en Buenos Aires, también quiero estas aquí, en Beer Sheva, ya que hoy nació uno de los seres más maravillosos que la vida me ha obsequiado. Ella es mucho más que mi amiga. Se ha transformado en una parte indisoluble de mí. Es la hermana que nunca tuve, y que el destino puso en mi camino. Se llama Gaby, y llegó para quedarse.

FELIZ CUMPLE A MI NIETITO JUAN MANUEL
Y A MI HERMANITA GABY!!!!!!!!!

Sensaciones encontradas, tristezas, alegrías. Es la vida.



2 comentarios:

Gabriela Szuster (Gamyr) dijo...

La vida suele ponernos estas cosas, desdoblando nuestro corazón en partecitas, querer estar acá y allá. Pero Dany, aunque no lo creas, estás, porque el amor traspasa todas las fronteras y llega a todos lados.
Gracias por la parte que me toca, la cual valoro como un preciado tesoro.
Gracias por tu amistad! Y ahora tambien por el nuevo parentesco. La vida no deja nunca de sorprendernos.
Gracias hermano !

A.R.N. dijo...

que lindo post, sentido y calido. bien dany. besos a los tres