enero 12, 2011

Hablame Roberto por favor... por Daniel Najnsztejn

Sabès una cosa, es mentira aquello de que “el tiempo todo lo cura”. Pasaron tres años desde que te fuiste, apurado, (todavía no entiendo el por qué), y mi vacío es cada día más grande. Otra que el agujero de ozono. ¡No tenès  idea lo que te necesitaría en estos momentos! Veni, acercate, escuchame, deja de mirar a esa mina, que si te pesca ¨la gorda¨ es capaz de ir a buscarte. Uy! Perdón, si la vieras (no tengo dudas que la ves), seguro que eso de ¨hasta que la muerte nos separe¨ no lo pondrías en práctica. Te volverías a enamorar. Ah! No le digas por favor esto de gorda, que quede entre nosotros. Ahora en serio, haceme un favor, uno solo, yo sé que estas muy ocupado con tu música, tus discusiones, los asados, el tinto, pero dale, venite una noche cualquiera, una sola. Necesito hablar con vos una vez más, necesito que me digas como salgo de ésta, necesito un poco de tu fuerza para enfrentar la vida, de tu valor, de tu alegría, de tus ganas, que se yo, de todo.  Sé que me vas a batir la justa. Que dijiste? Que te pareció ver una lágrima? Y sí, no te lo puedo ocultar. Que vas a hacer, viste, al final de cuentas soy un boludo sentimental. Tenès razón, te van a extrañar, que por algo te llevaron, que la música que ahora se escucha por allá nunca la escucharon. ¡Pero una noche! Sólo una. Sos mi amigo. ¡Ayudame ¡Te prometo que después no te jodo más. Hasta el día que nos encontremos para siempre.  Que dijiste? Que vas a venir? No te escucho… Hablame Roberto por favor…

7 comentarios:

Laura dijo...

no puedo pensar que algun dia me pase algo parecido, de extraniar a algun amigo que se va!!!!!! Noooo, a mi no me va a pasar!!!!! Muy lindo lo que le escribiste Daniel y cuanto lo extranias!!!!!

Graciela dijo...

Dany GRACIASSSSSS por recordarlo siempre!!!!!!!! tan emocionante y fuerte lo que escribis,,,,,el te lee, lo sabes.....porque como siempre le escribo nadie nadie se va,,,,,si queda en el corazon de todos nosotros,,,,,mi homenaje tb al que fuera mi marido,,,mi amigo el padre de mi hijo.............. GRACIASSSSSSSSSSSSS

Gabriela Szuster (Gamyr) dijo...

Dany yo creo que dentro de tuyo el te habla, porque se quedo en tu corazón, esta con vos y te acompaña.Estoy segura que no estas solo y como vos decis el dolor no se cura con el tiempo,pero se hace apenas más llevadero.
Fuerza Dany!

Sara dijo...

Daniel, lo que escribiste me llegó al corazón. Es muy dificil olvidar a un verdadero amigo. Siempre está con vos en algún recoveco del corazón.

damian szmulewicz dijo...

Daniel:
en la línea donde dice ¨soy un boludo sentimental¨ la palabra ¨boludo¨se me hace que anda sobrando.

dany dijo...

Puntos de vista Damian, solo puntos de vista...

Analia Barrionuevo dijo...

GRACIAS DANI POR RECORDAR CON TANTO AMOR A MI PAPA!!!!!!!!!!!!!!!! EL ES UN GRAN TIPO!!!!!!!!!!!!SEGURO QUE VA A IR !!!!! CONMIGO ESTA SIEMPRE TE LO ASEGURO !!!!!!!CUANDO VEO LA BUENA GENTE COMO VOS QUE QUIERE TANTO A MI VIEJO CONFIRMO UNA VEZ MAS LO GRAN TIPO QUE ES EL GORDO,DIGO ES ...PORQUE NO PUEDO DECIR FUE!!!!!!!!!IMPOSIBLE NO EXTRAÑARLO!!!!!!!!!!UN BESO GRANDE...