noviembre 18, 2010

CANTARES por AIDA REBECA NEUAH


Llegando a la orilla del río
los sonidos del silencio
dejaron paso al trovar del agua.
Las gotas se juntaban
en lo alto del cauce,
venían canturreando
sus melodías de siempre.
El mutismo del paisaje
me ayudó a escuchar sus palabras.
Contaban de tiempos en que fueron tierra,
el brujo calor las hechizó en vapor.
Hablaban de increíbles viajes
de   burbujas vaporosas
refractadas en siete colores.
Explicaban sobre el mejor camino
de llegar levitando al cielo.
Cantaron de cuando las nubes llenas
estallan en llanto.
Se transforman en la lluvia que moja.
Al pasar me chistaron,
alejándose susurraron
que se puede cambiar
y seguir siendo el mismo,
si se guarda siempre la esencia de ser.

FUENTE: www.laburbujabruja.blogspot.com 

1 comentario:

ESTRELLA dijo...

Excelente, me llego por los sonidos, por lo colores y por cada una de las palabras, con las cuales he recorrido esta poesía. Desde el rio hasta mi ser interior y mi escencia.
Gracias hermoso.